Más información

Eventos/Ocio

Por su situación geográfica Maussane les Alpilles les ofrece múltiples posibilidades de visitas y rutas turísticas. Desde el hotel se puede acceder a pie hasta el parque Regional des Alpilles ( menos en periodos de zonas rojas de Junio a Septiembre). Durante la visita de la plaza del pueblo podemos descubrir la Fuente de las cuatro  estaciones, a unos metros el lavadero Napoleón, los Oratorios (San Marco, San Roque, etc.), la visita del molino Juan Maria Cornille y el casco antiguo del pueblo.Todos los jueves por la mañana se ofrece la posibilidad de ver la multitud de productos que tiene la región durante el paseo en el mercado Provençal situado en la plaza Enrique GIRAUD.

El pueblo dispone de 3 pistas de tenis, un terreno de petanca, piscina municipal, biblioteca y oficina de turismo abierta 7/7 en periodo  turístico.

A cinco minutos en coche (2km) se encuentra el magnífico golf de Manville de 18 Ag ( posibilidad de reservar desde el hotel) y con vista a les Baux de Provence,y a 5 km también el golf de Servana 18 Ag.

Fiestas locales

  • La Saint Eloi Carreto Ramado le 6/7 Junio 2015
  • Fiesta de la música el 21 de Junio
  • Fiesta Nacional el 12/13/14 de Julio (organizado por el Club Taurino)
  • Fiesta del pueblo el 13/14/15/16 de Agosto, con varias animaciones como el baile popular, abrivados y courses Camarguaises (manifestaciones taurinas tradicionales)
  • Fiesta del  “Temps retrouvé” el domingo 23 de agosto, varias animaciones en las calles del pueblo
  • El día del Patrimonio el sábado 19 de septiembre