Más información

Bienvenido al Hotel-Restaurante
Les Magnanarelles

Les Magnanarelles es un hotel que tiene un enclave único dentro de la Provence, a las puertas del Parque Regional Natural de Les Alpilles y al pie de uno de los pueblos más bonitos de Francia les Baux de Provence. Maussane es un pueblo encantador típico de la región situado en una zona excepcional lejos del turismo de masa. Saliendo del hotel podrá contemplar, dando un paseo, las características calles de este elegante pueblo, ver la Fuente de las Cuatro Estaciones, la iglesia de Santa Cruz en la plaza, los oratorios St Roch, St Marco, St Eloi y el casco antiguo donde el pequeño lavadero tradicional Provençal sigue funcionando.
Podrá descubrir todo tipo de comercios, como el molino donde uno encuentra la esencia de « La Provence », como su aceite, que viene siendo elaborado en el molino durante más de 150 años. Este molino es símbolo del estilo de vida de las gentes del sur de Francia, donde todo parece ir un poco mas despacio. Sin duda, un destino para aquellos que aman lo natural y tradicional.
Trabajamos desde hace años para que su estancia sea la mas agradable, siempre atentos a todo aquello que puedan necesitar y le detallaremos con gusto los mejores sitios que pueden visitar, tanto culturales como naturales, así como los espectáculos y eventos locales.
Francisca & Christophe PRIAULET estaremos encantados de recibirles en nuestro singular y confortable hotel, que llevamos dirigiendo desde hace 30 años.
presentacion